En esta página se recogen los eventos generales del Colegio.

Para ver los eventos específicos de Infantil, Primaria o Secundaria haz clic aquí.

• Este evento ha pasado.

Barbarismo #7: UE ¿Y a mí qué?

mayo 16 | 7:30 pm 9:00 pm

El próximo 9 de junio celebraremos las elecciones al Parlamento Europeo. ¿Por qué “celebraremos”? En este momento de auge del populismo ¿podemos hablar de “celebración”? ¿Qué nos jugamos yendo –o no– a votar el día 9?

Queremos invitaros al Barbarismo #7, con el título UE ¿Y a mí qué?, que tendrá lugar el jueves 16 de mayo a las 19.30 h. en el teatro del Colegio.

Contaremos con dos amigos que nos ayudarán a entender cómo nos afectan los desafíos que afronta la UE: Belén Becerril, Profesora Titular de Derecho de la Unión Europea en la Universidad San Pablo CEU, analista del Real Instituto Elcano y Vicepresidenta de la Fundación Análisis de Política Exterior; y Ramón González Férriz, periodista en El Confidencial, que acaba de publicar el ensayo Los años peligrosos. Por qué la política se ha vuelto radical. Encauzará la conversación Nico Pou, consultor de Asuntos Públicos e Impacto Social en Amazon Web Services y padre del Colegio.

Tras el encuentro, disfrutaremos de un vino español. Estáis todos invitados.Os recordamos que podéis ver los vídeos de los pasados Barbarismos en YouTube, o escucharlos como podcast en Spotify o en Apple Podcast.