EQUIPO DIRECTIVO

MISIÓN

El equipo directivo del Colegio Internacional Kolbe tiene la finalidad fundamental de orientar el trabajo del profesorado, ajustándolo a la concepción educativa del Centro y adecuando la didáctica a su proyecto educativo. Su principal responsabilidad es la unidad a nivel didáctico, educativo y humano.

El trabajo del equipo directivo está al servicio a toda la comunidad educativa, estando a disposición de las familias para abordar cuestiones de diversa índole. Además, coordina los diferentes ámbitos (de gestión, educativos, actividades extraescolares, etc.) y las diferentes actividades y eventos que surgen de la vida escolar.

MIEMBROS

El equipo está integrado por el director general, la directora pedagógica y los tres directores de etapa. Además, les ayudan en sus tareas los coordinadores de ciclo, el jefe de estudios de Secundaria y los directores de los Departamentos didácticos, así como la secretaria docente.

Dirección General: Ángel Mel Ortega

Dirección Académica: Clara Fontana Abad