CLINICA DAMALAR

Os informamos de la renovación del convenio entre el Colegio Internacional Kolbe y el Centro Médico Dental Damalar, por el que todos los alumnos del colegio y sus familiares directos (padres, hermanos y abuelos) podrán beneficiarse de un 10 % de descuento en todas las especialidades*.

Para disfrutar de este descuento, simplemente tendrán que presentar un recibo del Colegio en el propio Centro Médico Dental.

El Centro Médico Damalar ofrece asistencia integral en las siguientes especialidades:

ODONTOLOGÍA
Implantología, cirugía bucal, endodoncia, periodoncia, estética dental, odontopediatría, ortodoncia, ortopantomografía y scanner digital para implantología.

Centro Médico Damalar
C/ Real 12A Local 1. 28691 Villanueva de la Cañada
www.clinicadamalar.es | info@clinicadamalar.es
Instagram: @clinica_damalar
Facebook: Clinica Damalar

* Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2024. Descuentos no acumulables a otras promociones ni compatibles con tarifas de sociedades médicas.