Viaje de esquí a Astún

Viaje de esquí a Astún.
Del 21 al 25 de febrero.
Desde 3º de Primaria hasta 2ºde Bachillerato.

Desde el Club Deportivo Kolbe, estamos organizando un viaje de esquí.
El viaje –dirigido a alumnos desde 3.º Primaria hasta 2º Bachillerato (incluidos)– se realizará del 21 de febrero al 25 de febrero, aprovechando algunos días no lectivos del calendario escolar. La salida y el regreso se harán en el Colegio.

Se trata de un viaje absolutamente voluntario. En este sentido, es necesario resaltar la diferencia con otros viajes que realizamos a lo largo del curso y que forman parte de la programación académica. Por tanto, es importante tener en cuenta que este viaje no puede considerarse sustituto de otras salidas o viajes que proponga el Colegio.

El precio del viaje es de 595 euros e incluirá:

• Asistencia de monitores del Club Deportivo y de monitores de tiempo libre durante todo el viaje, las 24 horas del día.Transporte en autobús.
  • 4 noches de hotel + PENSIÓN COMPLETA (excepto la comida del 1 er día).
  • 4 días de Forfait + comida caliente en pistas.
  • 4 días de clases de esquí durante todo el día (divididos en grupos de nivel). Los grupos de clases de esquí se organizarán según el nivel de los participantes desde el nivel de “iniciación” hasta un “avanzado”. No es necesaria experiencia previa.
  • 4 días de alquiler de material de esquí.
  • Seguro de asistencia en pistas.
  • Programa de actividades incluido (bolera, pista de hielo, gymkana en Jaca, fiesta final y veladas de animación nocturnas).
  • Papeletas por el valor completo del viaje para poder financiarlo.

El periodo para realizar la inscripción y la reserva de plaza correspondiente será del 13 al 27 de noviembre.

Recordad que la reserva de plaza se hace por riguroso orden de entrega. Este año disponemos de 80 plazas, aunque sólo están aseguradas las 50 primeras plazas, ya que el resto se quedarán en reserva hasta completar las 80 disponibles, para así poder llevar dos autobuses. El número mínimo de
participantes para poder llevar a cabo la actividad es de 40 personas.

La reserva de plazas debe formalizarse en Administración (Horario de lunes a viernes de 9 a 11h y de 16h a 17h) mediante pago en metálico de 100€, entregando la hoja de inscripción (más abajo). Aquellos que además quieran contratar un seguro de cancelación (12€) deberán hacerlo en el momento del pago de la reserva de plaza. Aquellas personas que no puedan venir físicamente pueden autorizar a otra persona en su nombre. El resto del pago del viaje, 495€, se pagará también en Administración en metálico entre el 15 y el 19 de enero.

Una vez que se haya cerrado el grupo, se convocará una reunión con las familias de los participantes para informar de forma completa del funcionamiento general del viaje.