ESCUELA DE IDIOMAS KOLBE

Más grupos. Más horarios.

La Escuela de Idiomas Kolbe incorpora este curso los grupos INGLÉS PARA ADULTOS y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. También ampliamos la oferta de horarios. Y todo con el objetivo de impulsar, ampliar y complementar el conocimiento del inglés, ayudando al alumno a mejorar su nivel y a obtener las certificaciones oficiales ofrecidas por la Universidad de Cambridge.

CATERPILLAR CLUB HOUSE

Dirigido a alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil, Caterpillar Clubhouse está planteado para un aprendizaje natural del inglés a través de juegos, canciones, teatro, manualidades y muchas más sorpresas. Cincuenta minutos en los que divertirse con actividades guiadas por una profesora, a la vez que se familiarizan con el idioma y amplían su vocabulario y capacidad para expresarse oralmente.

ENGLISH CHAT ROOM – ADULTOS

Pensado para aquellas personas, que quieran mejorar su expresión oral y poder comunicarse en inglés, sin complejos, en situaciones reales y sobre temas de actualidad. Nuestro objetivo es que los asistentes a este curso mejoren su expresión oral ganando en confianza y fluidez a la vez que aumentan su vocabulario y mejoran sus estructuras gramaticales, en un ambiente distendido y relajado. Y todo ello de la mano de una profesora nativa con más de 20 años de experiencia en docencia con adultos.

Folleto informativo y formulario de inscripción

Inscripción
Las actividades extraescolares y los servicios complementarios que el centro ofrece a sus alumnos tienen carácter voluntario, no discriminatorio y carente de ánimo de lucro.

Horarios curso 23/24

INGLÉS

ALEMÁN

ADULTOS

Inscripción

Somos un centro certificado por Cambridge

Además de enseñar las destrezas necesarias en el aprendizaje de un idioma y sus correspondientes contenidos gramaticales, incluimos contenidos específicos para la realización de los exámenes oficiales de todos los niveles, como prácticas de exámenes reales, estrategias para el éxito en los test y materiales específicos para su preparación.