En esta página se recogen los eventos generales del Colegio.

Para ver los eventos específicos de Infantil, Primaria o Secundaria haz clic aquí.

• Este evento ha pasado.

Open Day

marzo 16 | 11:00 am 2:00 pm

El sábado 16 de marzo celebramos el Open Day, la jornada de puertas abiertas del Kolbe. Un día de fiesta para toda la comunidad educativa y una ocasión privilegiada para entender el espíritu de nuestro Colegio a través de exposiciones, actuaciones y clases abiertas, en las que alumnos, profesores y familias son los protagonistas. Os animamos a venir con toda la familia (abuelos, hermanos, etc.) y a invitar también a amigos y vecinos a pasar el día. El comedor se convertirá en un estupendo restaurante y habilitaremos bar y cafetería en el patio de Infantil. Consulta el programa aquí.