CLUB DE MONTAÑA

El Club de Montaña Kolbe es una iniciativa de padres y alumnos para salir juntos en familia y con los amigos a la montaña. Programamos una salida mensual y aprovechamos las ventajas de cada época del año para disfrutar del sol, de la primavera, de los colores del otoño y de la nieve.

Queremos conocer gente nueva e invitar a todo el que le apetezca a disfrutar de un día en la naturaleza, para hacer nuevos amigos y conocer poco a poco la interesante y variada Sierra madrileña. La montaña es un lugar privilegiado para estar con la familia y los amigos, para educarse en el disfrute de la belleza, en el esfuerzo, el compañerismo y la amistad, y por eso invitamos a todo el que quiera a que se venga con nosotros.

Tenemos pensado organizar cursos de escalada, orientación con mapa y brújula, juegos de cuerdas y para los más mayores técnicas de progresión en nieve y hielo y escalada en roca.

Información de contacto: clubmontanakolbe@gmail.com

PRÓXIMA EXCURSIÓN: 17 de noviembre.

La Jarosa, ermita del Altar Mayor y miradores del Via Crucis del Valle de los Caídos.  Ver itinerario e información para inscribirse.

CALENDARIO DE SALIDAS PRIMER TRIMESTRE
Calendario Club de Montaña Kolbe 2018-2019