CLUB DE MONTAÑA

El Club de Montaña Kolbe es una iniciativa de padres y alumnos para salir juntos en familia y con los amigos a la montaña. Programamos una salida mensual y aprovechamos las ventajas de cada época del año para disfrutar del sol, de la primavera, de los colores del otoño y de la nieve.

Queremos conocer gente nueva e invitar a todo el que le apetezca a disfrutar de un día en la naturaleza, para hacer nuevos amigos y conocer poco a poco la interesante y variada Sierra madrileña. La montaña es un lugar privilegiado para estar con la familia y los amigos, para educarse en el disfrute de la belleza, en el esfuerzo, el compañerismo y la amistad, y por eso invitamos a todo el que quiera a que se venga con nosotros.

Tenemos pensado organizar cursos de escalada, orientación con mapa y brújula, juegos de cuerdas y para los mayores técnicas de progresión en nieve y hielo y escalada en roca.

Información de contacto: clubdemontana@colegiokolbe.com

¡NUEVO! PRÓXIMA EXCURSIÓN  CANCELADA:

Queridos padres y queridos amigos:

Suspendemos las actividades previstas en el calendario del Club de Montaña «Kolbe» hasta que la situación excepcional prevista por la Comunidad de Madrid vuelva a la normalidad.
Reharemos el calendario para que podamos seguir disfrutando juntos de la montaña y de la amistad.
Aprovechamos para mandaros un cordial saludo,

Cancelada excursión por la Pedriza pernoctando en el Refugio Giner de los Ríos. 21 y 22 de marzo de 2020. Ficha de información y formulario de inscripción no disponible.

CONSULTA AHORA TODAS LAS EXCURSIONES PARA ESTE CURSO Y RESÉRVATE LAS FECHAS.