En esta página se recogen los eventos generales del Colegio.

Para ver los eventos específicos de Infantil, Primaria o Secundaria haz clic aquí.

• Este evento ha pasado.

Misa Inicio de Curso

6 octubre 2023 | 5:15 pm 6:00 pm

Este curso queremos empezar dando gracias por nuestro Colegio, conscientes de todo el bien que implica esta realidad grande y preciosa a nivel personal y comunitario. Y también pedir por todas las necesidades de los miembros de nuestra comunidad educativa (alumnos, familias, profesores y personal no docente), por las víctimas de las recientes catástrofes en otros países y por la compleja situación política que atraviesa España.

Por todo ello, os invitamos a participar con nosotros en la Eucaristía que tendrá lugar el viernes 6 de octubre a las 17:15 horas en la Parroquia de San Carlos Borromeo. Será, además, una estupenda ocasión para vernos de nuevo, y para conocer personalmente a Marco Aleo, nuevo capellán del Colegio, que oficiará la Misa.