4.º ESO + EMPRESA

4ºESO + EMPRESA es un programa educativo de la Comunidad de Madrid en el que participan los alumnos de 4º de Educación Secundaria.

El programa se desarrolla con la participación de empresas en las que los jóvenes realizan una estancia educativa de 3-5 días, con el fin de enriquecer su formación y aproximarles al mundo laboral del que formarán parte en el futuro, motivándoles y dotándoles de destrezas.

Cada estudiante puede, de forma voluntaria, optar a la realización de estas estancias y participar les implica ponerse en movimiento.

Los estudiantes viven una inmersión en un entorno de trabajo adulto siendo tratados como un empleado más, aprendiendo sobre el mundo laboral y posibilitando una elección de su futuro profesional más acorde con sus expectativas.

ZONA DE DESCARGAS

Descarga aquí la documentación necesaria para la inscripción en el programa, comenzando por el documento llamado “Calendario de actuaciones” que se encuentra a continuación.

CALENDARIO: Calendario de actuaciones

ALUMNO: Información Programa | Solicitud de participación

EMPRESA: Información para empresas | Ficha de contacto con la empresaModelo de compromiso Centro-Empresa

PADRES: Autorización y consentimiento