UNIFORMES

VENTA DE UNIFORMES

Los uniformes del Colegio están a la venta en la ventanilla de Administración desde el día 16 de junio hasta el 14 de julio, en horario de 9:00 h. a 11:00 h.

Para el nuevo curso 2020-2021, las ventas darán comienzo a partir del día 15 de septiembre en Administración en horario de 9.00-11.00 horas y en octubre de 9.00 – 11.00 horas y de 16.00- 17.00 horas.

Os recordamos el uso obligatorio de las mascarillas para entrar en el Colegio, la importancia de respetar la distancia de seguridad  y que disponéis de gel hidroalcohólico para lavado de manos en el acceso al centro.

INFANTIL

El uniforme en la etapa de Infantil está compuesto por

• Babi de comedor (consultar imagen)
  • Babi de clase (consultar imagen)
  • Chandal: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

Uniforme Infantil Kolbe

El uniforme en la etapa de Primaria está compuesto por

• Babi de clase (1º a 3º de Primaria únicamente)
  • Niñas: pichi, polo y chaqueta (consultar imagen). Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Niños: pantalón largo, polo y jersey (consultar imagen). Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El uniforme en la etapa de Secundaria y Bachillerato está compuesto por

• Chicas: falda, polo y chaqueta. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye a la chaqueta (consultar imagen).
    Calcetines o leotardos grises. Zapatos negros.
  • Chicos: pantalón largo, polo y jersey. Sudadera del Colegio opcional, no sustituye al jersey (consultar imagen).
    Calcetines grises. Zapatos negros.
  • Chandal de deporte: pantalón corto en verano y largo en invierno, camiseta de manga corta, sudadera (consultar imagen).

uniforme Primaria KolbeUniforme Primaria Kolbe chicas

Uniforme deporte Kolbe