OPEN DAY KOLBE

Es el día de la fiesta de nuestro Colegio, donde ponemos en común lo que hemos logrado durante el curso y las familias pueden vernos y conocernos mejor. Aprovechamos para abrir el colegio a aquellas familias que desean conocer el colegio o están pensando en incorporarse a nuestras aulas.

En este día tan especial pueden verse exposiciones, asistir a clases prácticas, escuchar conciertos, disfrutar de algunos teatros, y tener acceso a toda la vida habitual de nuestro Colegio. De 10.30 a 11.30 horas tiene lugar una reunión para familias nuevas en el teatro del Colegio, donde se explica el proyecto educativo y se atiende a todas las preguntas que puedan surgir.

Consulta el programa del acto aquí debajo:

En este vídeo puedes asomarte al Open Day del pasado curso 2017-2018 en imágenes.