OPEN DAY KOLBE

La jornada de puertas abiertas de este curso tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2020.

Es el día de la fiesta de nuestro Colegio, donde ponemos en común lo que hemos logrado durante el curso y las familias pueden vernos y conocernos mejor. Aprovechamos para abrir el colegio a aquellas familias que desean conocer el colegio o están pensando en incorporarse a nuestras aulas.

En este día tan especial pueden verse exposiciones, asistir a clases prácticas, escuchar conciertos, disfrutar de algunos teatros, y tener acceso a toda la vida habitual de nuestro Colegio. De 10.30 a 11.30 horas tiene lugar una reunión para familias nuevas en el teatro del Colegio, donde se explica el proyecto educativo y se atiende a todas las preguntas que puedan surgir.