OPEN DAY KOLBE

COLEGIO INTERNACIONAL CONCERTADO BILINGÜE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Es el día de la fiesta de nuestro Colegio, donde ponemos en común lo que hemos logrado durante el curso y las familias pueden vernos y conocernos mejor. Aprovechamos para abrir el colegio a aquellas familias que desean conocer el colegio o están pensando en incorporarse a nuestras aulas.

En este día tan especial pueden verse exposiciones, asistir a clases prácticas, escuchar conciertos, disfrutar de algunos teatros, y tener acceso a toda la vida habitual de nuestro Colegio. De 10.30 a 11.30 horas tiene lugar una reunión para familias nuevas en el teatro del Colegio, donde se explica el proyecto educativo y se atiende a todas las preguntas que puedan surgir.

Consulta el programa del acto aquí debajo:

En este vídeo puedes asomarte al Open Day del pasado curso 2017-2018 en imágenes.