VIAJE DE ESQUÍ

El viaje de esquí está previsto entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en la estación de esquí de Astún con salida y regreso en el Colegio. El viaje va dirigido a alumnos desde 3.º Primaria hasta 1.º ESO ambos inclusive.

El precio del viaje es de 420 euros e incluirá:

· Asistencia de 4 monitores del Club Deportivo y durante todo el viaje monitores de tiempo libre las 24 horas. · Transporte en Autobús.

· 4 noches de hotel + PENSIÓN COMPLETA (excepto la comida del 1er día).

· 4 días de Forfait + comida caliente en pistas.

· 4 días de clases de esquí durante todo el día (divididos en grupos de nivel). Los grupos de clases de esquí se organizarán según el nivel de los participantes desde el nivel de “iniciación” hasta un “avanzado”. No es necesaria experiencia previa.

· 4 días de alquiler de material de esquí.

· Seguro de asistencia en pistas.

· Programa de actividades incluido (bolera, pista de Hielo, gymkana por Jaca, fiesta final y veladas de animación nocturnas).

· Papeletas por el valor completo del viaje para poder financiar el viaje.

El plazo para realizar la inscripción y la reserva de plaza correspondiente será desde el 4 de noviembre hasta el 25 de noviembre. La reserva de plaza se hace por riguroso orden de entrega. Las plazas este año son limitadas (50 plazas). Además, el número mínimo de participantes para poder llevar a cabo la actividad es de 40 personas.

La reserva de plazas debe formalizarse en Administración mediante pago en metálico de 100 euros cumplimentando la documentación que puede encontrarse más abajo. El resto del pago del viaje, 320 euros, se pagará también en Administración en metálico entre el 13 y el 17 de enero.

Una vez que se haya cerrado el grupo, se convocará una reunión con las familias de los participantes para informar de forma completa del funcionamiento general del viaje.

PARA INSCRIBIRSE