secretaria@colegiokolbe.com

DESCUBRE EL CLUB

COLEGIO INTERNACIONAL CONCERTADO BILINGÜE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

El Club Deportivo Kolbe fue fundado en el año 2007 en el municipio de Villanueva de la Cañada por el Colegio Internacional Kolbe con el interés primordial de fomentar el deporte y sus valores. El objetivo principal del Club es educar y hacer crecer como personas a nuestros alumnos a través de la práctica deportiva.

El Club se inscribió en la Dirección General de Deporte de la Comunidad de Madrid con fecha 21 de septiembre de 2007 y número de registro 109, y tiene su sede social en Avda. Universidad, 4 Villanueva de la Cañada.

El CDK es un club muy joven que está integrado por un gran grupo de formadores cuya pretensión es realizar una formación global del deportista a través de la práctica deportiva. Nuestra función principal dentro del Club es la formación de la persona y no el éxito deportivo: buscamos que los alumnos tengan los instrumentos necesarios para afrontar el mundo real, unos instrumentos que pueden ser incorporados y aprendidos a través de la práctica deportiva.