INSTALACIONES

Las instalaciones del Colegio Kolbe ocupan una parcela de 17.800 m2 con varias zonas ajardinadas. Su diseño responde a los objetivos básicos de cualquier espacio educativo: utilidad, unidad, armonía y belleza, que descansan en un modelo estético de gran calidad y enorme funcionalidad. Sus espacios son amplios para facilitar tanto el trabajo de los profesores como el desarrollo de las capacidades del alumnado.

El edificio principal alberga las aulas y el resto de servicios complementarios: secretaría, despachos de coordinación y dirección, salas de profesores, comedor, bibliotecas o capilla. El pabellón deportivo se suma al resto de instalaciones para la práctica del deporte: pistas deportivas al aire libre, pista deportiva cubierta exterior, sala de psicomotricidad y campo de césped artificial.

RESERVA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

Es posible alquilar las instalaciones deportivas del Club Deportivo Kolbe. Para ello, es necesario contactar con Alejandro Ruibal en el teléfono 616 972 729.

RESERVA DE INSTALACIONES PARA RODAJES

También es posible alquilar las instalaciones del Centro para rodajes y grabaciones de anuncios publicitarios. Para más información, contactar con secretaria@colegiokolbe.com.

Un ejemplo de los spots publicitarios grabados en las instalaciones del Colegio: