KARATE

Nuestra escuela ofrece formación en esta disciplina defensiva que trabaja el respeto, la perseverancia y la confianza y que es fuente de satisfacción personal para el alumno. El propósito final del Karate no es el poderío físico ni ganar campeonatos, sino desarrollar un balance, armonía espiritual y física, a través de un disciplinado entrenamiento, trabajando día a día.

OBJETIVOS

• Desarrollar el autodominio, la disciplina, la sinceridad y la humildad, para lo que se busca que el alumno interiorice el valor del esfuerzo y la responsabilidad personal.
  • Fomentar el compañerismo y la buena convivencia.
  • Familiarizar al alumno con las reglas básicas del karate y el juego limpio.