VOLEIBOL

VoleybolEl Voleibol es un deporte colectivo a través del cual transmitimos a nuestros alumnos el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo en equipo y el respeto que el deporte proporciona. El Voleibol, además, ayuda a mejorar la coordinación y la concentración.

El Club desarrolla las labores de promoción y tecnificación deportiva. El objetivo marcado por la escuela de voleibol, al igual que en el resto de modalidades deportivas del Club, es llegar a consolidar distintos grupos de participación.

OBJETIVOS

• Fomentar la práctica generalizada del voleibol como deporte base y promover su participación como deporte de competición.
  • Desarrollar las técnicas básicas del voleibol: saque, golpe bajo de antebrazos, voleo, remate, bloqueo.
  • Educar a través del deporte contribuyendo al adecuado desarrollo físico, psíquico y social de nuestros alumnos.