ECOALF

Con motivo de la Science Fair que se celebra en el Colegio Internacional Kolbe los días 11 y 12 de mayo, los alumnos de 6º de Primaria se han trasladado hasta las oficinas centrales de la firma de moda sostenible ECOALF para entrevistar a su presidente y fundador, Javier Goyeneche. La totalidad de los productos de ECOALF, que se centran en la ropa, el calzado y los complementos, está realizada a partir de elementos desechados tales como las botellas de plástico, las redes de pesca o los posos de café. Ecoalf ha conseguido así convertirse no sólo en la empresa puntera dentro de la moda sostenible, sino que ha encontrado su nicho en la industria general, aumentando la concienciación sobre el uso indiscriminado de los limitados recursos naturales del planeta y convirtiéndose en la abandera del reciclaje y el consumo responsable.

ECOALF