HORARIOS INFANTIL

ENTRADA AL COLEGIO

Cada alumno será acompañado de una sola persona, padre, madre o persona autorizada. Todos los padres accederán al recinto del Colegio provistos de mascarilla y por la puerta de alumnos. No podrán acceder al interior del edificio y circularán con agilidad sin detenerse a hablar más de lo estrictamente necesario. Si tienen que hacer gestiones en Secretaría deberán rodear el edificio y entrar por la puerta principal al mismo.

• 1º de Infantil: los padres entrarán a las 9:05h. hasta la galería donde entregarán a los niños directamente a la tutora.  Esta medida es exclusiva para padres de 1º de Infantil, que no podrán acompañar al resto de sus hijos al aula, únicamente a los de 1º. (El primer día de Colegio entrarán a las 9:15h.).
  • 2º y 3º de Infantil: los padres entran al recinto a las 8:55h. y 8:50h. respectivamente, y los acompañan hasta el vestíbulo de Infantil. En él esperan las tutoras, que por turnos  les recogerán y acompañarán hasta la puerta del aula donde se lavarán las manos para ir entrando.

Si el alumno de 2º y 3º  llega después de las 8:55h. o el de 1º después de  las  9:00h. accederá por la puerta de Secretaría, donde esperará a que le acompañen a su aula correspondiente. Los padres no podrán bajar a sus hijos.

SALIDA DEL COLEGIO

• 1º de Infantil: los padres de los alumnos de 1º recogerán a sus hijos enfrente a la ventana del aula, en la galería,  y de forma ordenada. En septiembre y junio se les recoge a las 13:05h. (o 14:30h. si se quedan a comedor). De octubre a mayo se les recoge a las 12:20h. si comen en casa para volverlos a traer a las 14:30h. Si comen en el colegio, se les recoge a las 16:25h.
  •  2º de Infantil: Se les recoge en el vestíbulo, donde se colocarán bancos para que los niños puedan esperar sentados. En septiembre y junio se les recoge a las 13:00h. (14:20h. si se quedan a comedor). De octubre a mayo se les recoge a las 12:25h. si comen en casa para volverlos a traer a las 14:25h. Si comen en el colegio, se les recoge a las 16:20h.
  •  3º de Infantil: Se les recoge en el vestíbulo, donde se colocarán bancos para que los niños puedan esperar sentados. En septiembre y junio se les recoge a las 12:55h. (14:15h. si se quedan a comedor). De octubre a mayo se les recoge a las 12:25h. si comen en casa, para volverlos a traer a las 14:25h. Si comen en el colegio, se les recoge a las 16:15h.

AUSENCIAS Y RETRASOS

Las ausencias o retrasos de los alumnos de Infantil y Primaria,  previstas o imprevistas,  se comunicarán por correo electrónico a secretaria@colegiokolbe.com.

A la hora de salida, si los padres llegan más tarde de la hora de recogida prevista, a los alumnos se les llevará al servicio de horario ampliado de tarde, que tendrá lugar en la biblioteca de Infantil, teniendo que abonarse la cuota correspondiente al tiempo que hayan permanecido en el Colegio.

Puerta de alumnos

Acceso a Infantil desde la puerta de alumnos

Acceso desde la puerta de alumnos a la galería de Infantil