Navidad 2021

Este año, el Kolbe se une a la campaña MANOS A LA OBRA. POR LA JUVENTUD Y EL EMPLEO, de la ONG CESAL

Nos sumamos a esta iniciativa de CESAL para que toda la comunidad educativa del Kolbe pueda experimentar cómo la caridad genera en nosotros una alegría verdadera, tan distinta a la prometida por los reclamos consumistas con los que se nos bombardea durante estas semanas.

XVII MIGAS SOLIDARIAS

Las XVII MIGAS SOLIDARIAS se realizarán el 12 de diciembre, a partir de las 11h., en la Plaza de España de Villanueva de la Cañada, en colaboración con el Ayuntamiento. Disfrutaremos de una degustación de migas, mercadillo de ropa, bisutería, objetos de regalo, juguetes, dulces, sorteo de cestas y juegos infantiles, todo ello al aire libre.

Los alumnos y padres de Infantil y del Primer Ciclo de Primaria podrán participar en la confección de las CESTAS DE NAVIDAD que serán sorteadas el día 12.

Y los de Primaria recolectarán JUGUETES en buen estado para su venta en el mercadillo.

I MARATÓN SOLIDARIO MTB LAS MIGAS

A los amantes de la bicicleta MTB os invitamos a participar en el I MARATÓN SOLIDARIO MTB LAS MIGAS que tendrá lugar el 19 de diciembre, partiendo de Villanueva de la Cañada.

Es posible apuntarse en modalidad individual o en parejas, cubriendo una distancia de 50 km. con 800 m. de desnivel (Distancia Pro) o de 30 km. con 300 m. de desnivel (Distancia Popular).

Invitaremos a los alumnos de Bachillerato a colaborar activamente en la organización de esta iniciativa.

Pablo Llano, director de CESAL, explica por qué la campaña MANOS A LA OBRA de este año se centra en la JUVENTUD Y EL EMPLEO.

El joven Samir Faranji nos cuenta cómo llegó a España.

Así es la formación de Cesal en hostelería.

La Plaza de España de Villanueva de la Cañada en ediciones pasadas de Las Migas