RETORNO | CD DEL CORO

El regalo perfecto para estas Navidades y se puede adquirir en el propio colegio.

Estas Navidades, el Coro Maximiliano Kolbe lanza su primer CD, ‘Retorno’, un disco de villancicos iberoamericanos que comprende piezas del s. XVI al s. XX. El coro lleva más de un año preparándolo. A lo largo de este tiempo, casi 60 personas, entre alumnos, profesores y padres, han participado en su grabación.

Con José María Álvarez, el director del coro, a la cabeza, este disco incluye obras de 9 países y muestra la influencia musical mutua que se ha producido a lo largo de tantos siglos entre España y Latinoamérica.

El coro, con seis años de vida y numerosos premios en su carrera, se encuentra inmerso en la promoción del CD. Para ello ha confeccionado una extensa agenda navideña que incluye conciertos en Casa de América, Conde Duque y presentaciones para la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, entre otros.

IMG_4284