LA HUELLA DEL KOLBE

El Colegio Internacional Kolbe ha cumplido 10 años de historia. 10 años desde que este proyecto educativo comenzaba a caminar. Algunos de los primeros alumnos que pasaron por sus aulas se encuentran hoy estudiando o trabajando a miles de kilómetros, pero llevan el Colegio en el corazón. Por ello, hemos recogido sus testimonios en un vídeo conmemorativo que plasma que, desde Italia a Alemania, desde Estados Unidos a España, el Colegio Kolbe deja huella.

“Hemos vivido en el pueblo toda nuestra vida. Pensar que podíamos contribuir en algo a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, que podemos ver cómo los niños nacen en Villanueva de la Cañada y tienen la opción incluso de acabar la carrera aquí, nos emociona. Tanto como nos ha emocionado el vídeo de antiguos alumnos, porque al ver su rostro, al ver cómo han crecido, las personas que son ahora, te dices: “Merece la pena”. Al principio pensamos que era un proyecto que tenía futuro y quisimos apoyarlo. Pero ahora, mi mujer y yo vemos lo que hemos construido juntos y se nos saltan las lágrimas”, confiesa uno de los benefactores del Colegio Internacional Kolbe.

Si eres un antiguo alumno o profesor del Kolbe, dinos: ¿qué huella ha dejado este Colegio en ti? Puedes enviarnos tu vídeo o comentario a comunicacion@colegiokolbe.com.