EL QUINCENAL

El periódico El Quincenal nace del deseo de comunicar la belleza de lo que sucede cada día en el Colegio. Se trata de un periódico bimensual hecho y pensado por y para los alumnos y para que éstos se vuelvan protagonistas a la hora de contar lo que viven en el Centro. El Quincenal incluye las principales noticias y eventos que han tenido lugar en el Kolbe; recomendaciones de lectura, cine y otras actividades culturales; fotografías, futuros eventos, reseñas y otra información general.

NÚMEROS ANTERIORES
N. 62 Mercadillo Solidarioquincenal-alcalde-finquincenal-apertura-de-curso